¡Swing beisbolero!

Ya se conocen los rivales. Los Alazanes de Granma y los Cocodrilos de Matanzas reeditarán la gran final de la temporada pasada, después de salir vencedores en las semifinales y barrer a sus respectivos rivales.

Por esta razón, Cubadebate de conjunto con los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso de pronósticos “Play-Off final 61 SNB”

El certamen consiste en la siguiente y única pregunta: Pronostique en cuántos juegos se decidirá el campeón de la 61 SNB: 

OPCIONES: a) 4-0; b) 4-1; c) 4-2; d) 4-3.

Se otorgarán 2 grandes premios consistente en recargas de $125 CUP; y 3 Premios más suscripciones gratis por un mes al servicio de titulares de noticias del Portal Cubadebate, y artículos deportivos.

Pronostique ¡Ahora!!

Para participar y optar por uno de los 5 premios, envíe SMS al 8888 con el texto EVENTO CAMPEON seguido del número que antecede su voto.

Ej.- 8888 EVENTO CAMPEON (a)

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta.

Los 5 concursantes que resulten victoriosos recibirán la notificación a través de un SMS.

Los 2 Grandes Premios corresponderán a los 2 primero de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;   http://www.cubadebate.cu/,  y las páginas de entuMovil, así como de Cubadebate en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA CAMPEON. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Para mantenerse al tanto del presente y demás eventos participativos que promoveremos próximamente: envíe SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL

¡entuMovil contigo a toda hora!!!