Consejo General de Cámaras de Cataluña

Cuba renovó hoy el acuerdo de colaboración con el Consejo General de Cámaras de Cataluña, al concluir una visita empresarial a España calificada de fructífera.

La delegación cubana, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de la isla caribeña, Antonio Carricarte, participó en dos foros con la asociación de empresas industriales y con el Consejo General de la Cámara de Cataluña.

Asimismo, Carricarte sostuvo intercambios durante su visita a la Feria Barcelona Building Construmat, consagrada a la construcción.

Antes, se entrevistó con personalidades de su ámbito en España, entre ellas la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.

Participó en la sede de la Cámara de Comercio de España, junto con el embajador de Cuba en ese país, Marcelino Medina, de la XXXIII sesión del Comité Empresarial Binacional Cuba-España, donde fue aprobado el plan de trabajo para el período 2023-2024.

Bajo distintas modalidades y con el deseo de establecer sólidos vínculos de cooperación, empresarios en España expresaron intereses económico-comerciales con Cuba.

(Con información de Prensa Latina)