Descarga gratuita del Proyecto de Constitución en zonas wifi

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece la oportunidad de descargar de manera gratuita el Proyecto de Constitución de la República de Cuba a través del portal del usuario y el de autenticación de su servicio público de acceso a Internet WIFI.

Descarga gratuita del Proyecto de Constitución en zonas wifi

Desde la aprobación del Proyecto por la Asamblea Nacional del Poder Popular el pasado  22 de julio, tras un amplio proceso de debate y enriquecimiento del texto constitucional por parte de los diputados, la población ha demostrado su interés por conocer a fondo este trascendente documento que será discutido por millones de cubanas y cubanos del 13 de agosto al 15 de noviembre.
     El Proyecto comenzó a distribuirse el 31 de julio y en poco más de una semana se habían vendido más de 699 mil tabloides de los 800 mil impresos, lo cual lo convierte en el más demandado por los cubanos y el más vendido en menos tiempo, aseguró en conferencia de prensa en esta capital Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial de Correos de Cuba.
  Según el funcionario, fue necesario tirar y distribuir 200 mil nuevos ejemplares pues en la semana la mayoría de las provincias habían agotado sus disponibilidades.
  Esta oferta de ETECSA  constituye una opción más para que el pueblo acceda a la propuesta de Carta Magna y esté más preparado para el proceso de discusión y análisis que se desarrollará desde el próximo lunes, incluso,  con la participación de los cubanos residentes en el exterior que así lo deseen.
 En las 725 zonas wifi en funcionamiento en Cuba, se producen más de 300 mil accesos diariamente a la red de redes.
Con anterioridad los Joven Club de Computación y Electrónica habían habilitado el servicio de descarga desde sus máquinas y a través del Proyecto Mochila, al módico precio de un peso en moneda nacional (CUP).