Disfrutes en el campismo popular Playa El inglés, de Cienfuegos

Cienfuegos- El Campismo Popular Playa El Inglés enclavado en el circuito sur de esta provincia pone alegres las vidas de los cubanos que prefieren visitar el lugar precioso y acogedor en el verano 2018 A disfrutar Cuba.

“Muy bueno el campismo, y es un lugar agradable, los césped están bonitos para disfrutar de la naturaleza y el buen aire que hay en el verano”, opina Erika Hernández Linares, procedente de Matanzas.

Disfrutes en el campismo popular Playa El inglés, de Cienfuegos

También de la vecina provincia es Cristina Chánter Lezcaille, con quien dialogamos mientras saboreaba el helado: “Muy bello todo y nos gustan las muchas ofertas, como refrescos, helados, chucherías. Los jardines y la playa están lindos”.

De Cumanayagua llegaron las profesoras Odalys Pérez y Aniley Castellanos repitentes en la instalación: “Porque nos gustó mucho el confort de las habitaciones, el trato del personal, tanto de servicios, como la administración unido a las ofertas que brindan”.

“Hay variación de ofertas, agregan, para todas las preferencias, con el servicio de restaurante, las propuestas de platos y creo que se puede disfrutar en familia. Las condiciones higiénicas están en perfectas condiciones y nos sentimos contenta por elegir Playa Inglés”.

Disfrutes en el campismo popular Playa El inglés, de Cienfuegos

Unos dos mil campistas disfrutan durante el año en esta base enclavada casi en los límites con la ciudad de Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus y el director, José Borges, se refiere al servicio a los clientes en más de una veintena de cabañas, las cafeterías y una tienda.

“Contamos con juegos de participación, dice, entre ellos tenis de mesa y ajedrez, así como un parque infantil con opciones para los niños de diferentes edades”.

Disfrutes en el campismo popular Playa El inglés, de Cienfuegos

Yoandry González, subdirector de la instalación, que hospeda a unos 140 campistas apunta que la gran mayoría son repitentes: “Han venido en varias ocasiones motivados por los servicios y la buena calidad que por lo general nosotros tenemos”.

Y muy activa la coordinadora de actividades recreativas, Ailín Ramírez, con los juegos opcionales “ofrecemos actividades nocturnas, disfraces, música y competencias de bailes”.

A Playa El Inglés se agrega el campismo de turismo internacional Guajimico, enclavado también en áreas del circuito sur, así como 5 Azúcar, de Rodas y la de Jagua, aledaña al Castillo.