Regresa destacada cita del Tabaco Premium en Cuba

 

La compañía Habanos S.A. anunció hoy el regreso del Festival del Habano, que tendrá lugar en esta capital del 27 de febrero al 3 de marzo del próximo año.

Tras dos años de ausencia a raíz de las complicaciones derivadas de la Covid-19 para movimientos de personas y eventos presenciales, volverá a sesionar uno de los eventos más esperados por los aficionados del Tabaco Premium a nivel internacional, destacó la reconocida empresa.

Un comunicado de prensa señala que la XXIII edición de este festival incluirá un amplio programa de actividades en torno al conocimiento del Habano y su apasionante cultura en un ambiente internacional y exclusivo.

Durante una semana, los mejores especialistas, distribuidores y aficionados vivirán otra vez todas aquellas iniciativas que han dado fama a este evento anual y que son apreciadas entre los asistentes, añade.

Entre las acciones agendadas, se encuentran visitas a reconocidas fábricas de Habanos, plantaciones, seminario con atractivas conferencias, concursos; y tres noches muy especiales en las que conocerán en primicia las últimas novedades de Habanos S.A.

La empresa remarcó que ya trabajan “para que esta cita única regrese para satisfacer, con la pasión y magia que los aficionados esperan en cada nueva edición”.