Esteban Lazo Hernández

La Habana, 26 feb. - Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, llegó hoy a Sudáfrica procedente de Namibia, para dar inicio a una visita de trabajo.

Según informó el órgano legislativo cubano en X, durante su estancia el también miembro del Buró Político del Partido Comunista sostendrá conversaciones oficiales con autoridades sudafricanas.

El programa de trabajo incluye un encuentro con su par, Nosiviwe Noluthando Mapisa–Nqakula, precisó la agencia Prensa Latina en un despacho fechado en Johannesburgo.

En el aeropuerto internacional de esa ciudad capital recibió a la delegación cubana Oliver R. Tambo por Lulama Rulumeni, al frente del Directorado de México, Centroamérica y el Caribe de la Cancillería de Sudáfrica.

La representación de Cuba la integran además Ángel Villa Hernández, subdirector general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería cubana; y Jesús Rafael Mora González, director de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional, así como otros funcionarios.