Ministerio de Comunicaciones, MIC

Es un ministerio ordenado y organizado, en función del desarrollo de las telecomunicaciones, las tecnologías de la información y la comunicación, y los servicios postales, que cumple sus compromisos con el pueblo y con la defensa de la Patria.

Ministerio de Educación Superior, MES

Es el organismo rector de las universidades cubanas. Dirige, orienta, controla y ejecuta la política en materia de enseñanza universitaria, tanto en la preparación de profesionales, como en la educación postgraduada.

CubaDebate contra el terrorismo mediático

Para combatir la mentira del poder global y de sus medios nace esta publicación electrónica de los periodistas cubanos y de otras nacionalidades que a esta se oponen. Con esta página se crea un espacio para el intercambio sobre el...

Cámara de Comercio de la República de Cuba

El Portal del Empresario en Cuba.Representa los intereses de sus asociados favoreciendo la actividad empresarial y el desarrollo económico del país, mediante la promoción del comercio y las inversiones en el mercado nacional e internacional.

Embajada de Angola en Cuba

La embajada de Angola en La Habana es una de 115 representaciónes extranjeras en Cuba, y una de las 110 representaciónes extranjeras en La Habana.

Correos de Cuba

La Empresa Correos de Cuba es una entidad estatal perteneciente al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, líder en las comunicaciones de Base Postal, que ofrece una amplia gama de servicios de infocomunicaciones (correo...