Destino #CubaUnica promociona chárter Bogotá-Santa Clara
Bogotá, 23 jun . - El destino #CubaUnica promociona hoy el vuelo chárter Bogotá-Santa Clara, que operará nuevamente este 28 de Junio, como una opción para el disfrute de los colombianos de un lugar de belleza singular en Cuba.

 

Alex Armstrong, Gerente de Vacaciones Wao, encargado de la operación chárter, presentó ayer en Medellín ante un centenar de agentes mayoristas y minoristas las bondades del destino Cuba que pueden ser disfrutadas a través de los paquetes turísticos presentados.

El chárter Bogotá-Santa Clara, cuyo vuelo es operado por la aerolínea Wingo, ofrece al turista una estadía en los Cayería Norte de la central provincia cubana de Villa Clara, un destino caracterizado por unas playas de gran belleza por sus arenas finas, blancas y aguas cristalinas y por una planta hotelera de gran calidad y opciones para combinar los Cayos con La Habana.

Los inmuebles operados por la cadena Archipelago International, representada por la marca Grand Aston (Cayo Las Brujas, y La Habana), los de Iberostar, Sirenis, y otras cadenas hoteleras cubanas, están entre las opciones de alojamiento.

El primer vuelo chárter salió a Cuba el pasado 10 de abril, en el cual, además de turistas, viajaron periodistas y agentes de viaje quienes calificaron de excepcional esta oferta.

Vacaciones Wao ha trabajado incasablemente durante varios años junto con las cadenas hoteleras antes mencionadas, su receptivo Gaviota Tours y agencias mayoristas colombianas para concretar este proyecto.

«Elegimos Cuba y de manera particular el destino Cayos porque conocemos las grandes oportunidades que tiene este país y específicamente el destino Cayos de Villa Clara, para aquellos turistas que aman descubrir, que aman lo nuevo, que aman la naturaleza y que disfrutan de un buen encuentro con ella», expresó a Prensa Latina.

El segundo vuelo saldrá desde el aeropuerto El Dorado, en esta capital, el próximo martes 28 de Junio, y los turistas podrán optar por pasar seis días en Cayo Las Brujas o combinar este destino con La Habana y Varadero, y en todos estos paradisíacos lugares contarán con un amplio abanico de ofertas de entretenimiento.

Las presentaciones continúan hoy en la ciudad de Cali, el viernes en Pereira y se cierran con un coctel el propio Viernes en el Grand Hyatt en esta capital.

Vacaciones Wao cuenta con el acompañamiento y apoyo de varios mayoristas como Do It Viajes y Turismo, Sol y Brisa, TuReserva.com, Superexcursiones de Cali, Travel and Resting Club, Grupos TRavel, y Fuerza Delta, quienes han convocado a su red de ventas para estas ocasiones.

La Cayería Noreste de Villa Clara donde sobresalen los cayos Fragoso, Cobo, Francés, Las Brujas, Borracho, Español de Afuera, Los Diablillos, Ensenachos, Santa María y Los Caimanes, se caracteriza por su gran belleza natural.

Cayo Las Brujas ofrece sus paisajes singulares y una planta de hoteles con altos estándares de calidad, un servicio de primera línea así como excursiones en catamarán, pesca, paseos en motos acuáticas, puesta de sol y buceo, entre otras opciones.